Alguna vez en la vida debes cambiar la pintura de tu casa y por esa razón te compartimos algunos consejos que te pueden servir para esa nueva decoración que deseas en tu hogar.

Elige los colores de la pintura de acuerdo a tonalidad de tus muebles: si tienes un mobiliario de tonos suaves, puedes optar por pintura de color fuerte, para darle más presencia a tu habitación; pero si tienes muebles coloridos, debes escoger tonalidades pálidas, para que tenga más protagonismo tu mobiliario.

Toma en cuenta la luz natural de tus espacios: si tu habitación no tiene mucha iluminación, requerirás de colores pálidos, pero si al contrario deseas que entre menos luz, los tonos oscuros serán los adecuados, aunque tampoco vayas a cometer el error de pintar de negro una recámara o tu sala.

Escoge el color que más te gusta: si te encantó ese color que viste en internet o en una casa, descarga la imagen o toma la foto, acude con tu proveedor y seguramente tendrá ese tono o hará la combinación para que obtengas esa pintura que quieres en tus paredes.

Esperamos que con estos tips logres pintar tu casa como quieres.

Artículo creado con información de 20 minutos.es